Jeep Compass

Cruzá terrenos con el Compass

Jeep Compass

JEEP COMPASS

Una nueva interpretación del autentico diseño Jeep®. Incorpora motor Tigershark MultiAir®, transmisión manual de 6 velocidades, llantas de aleación de 17”, sistema Uconnect de 7”, táctil con cámara de retroceso, Climatizador automático Bi-zona, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento trasero y mucho más.

ESTIMULANTE

El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, brindando una experiencia de manejo sumamente confortable. El nuevo Compass cuenta con sistema multimedia de pantalla touch de 7" con cámara trasera y Apple Car Play/Android auto que integran tu iPhone® o móvil Android™, para hacer lo que quieras mientras manejás desde la pantalla de tu sistema Uconnect®.

CAUTIVANTE

El diseño del nuevo Jeep© Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos. Las molduras cromadas destacan su dinamismo, mientras que el techo solar panorámico y los faros de xenón con marco led hacen del Compass un vehículo sofisticado y versátil para cualquier situación.

DOMINANTE

El nuevo Jeep© Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas. Además, sistema de encendido por botón Keyless enter-n-go, motor Tigershark 2.4L 16V 174CV y 229 Nm y el sistema de tracción Jeep© Active Drive con Selec-Terrain© que le permite al conductor elegir entre cinco modos todoterreno para transitar por distintos tipos de superficies.

PROTECTOR

Tanto el conductor como los pasajeros, viajan protegidos por los 7 airbags de serie y carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones. Además, incorpora freno de mano eléctrico y una computadora de abordo con tablero digital LCD que muestra información del vehículo. El nuevo Jeep© Compass brinda protección en la que podés confiar.