Jeep Cherokee

Viajá mucho más en tu Cherokee

Jeep Cherokee

JEEP CHEROKEE

El Jeep Cherokee Trailhawk ® está diseñado para que cada viaje cuente. El sistema estándar Jeep ®Active Drive Lock 4x4, suspensión todoterreno elevada y placas de deslizamiento robustas le dan al Trailhawk una capacidad segura que está hecha para desafiar cualquier gran aventura.

DISEÑADO PARA LA AVENTURA

El interior del Jeep® Cherokee combina materiales únicos con alta tecnología. A su vez, los asientos traseros plegables 60/40 ofrecen la máxima flexibilidad para transportar carga.

Sistemas Uconnect®

Esta tecnología fácil de usar te permite mantenerte conectado, sin perder la concentración en el camino. Elegí entre tres sistemas Uconnect® disponibles, diseñados para adaptarse a todas tus necesidades.

Aire libre

El techo corredizo eléctrico Command View® de doble panel ofrece una vista amplia, tanto de día como de noche.

Asientos flexibles

Personalizá el interior según tu estilo de vida. El asiento trasero plegable con separación 60/40 y el asiento plegable para el pasajero delantero ofrecen diversas opciones de configuración del interior.

UN ENFOQUE ACTUAL PARA EL LEGADO JEEP®

El diseño aerodinámico del Cherokee impacta por su carácter deportivo, que ofrece una nueva visión a la herencia de marca Jeep®. Así mismo, sus líneas audaces y modernas hacen del Cherokee un vehículo versátil para que la experiencia de manejo sea única tanto en terrenos difíciles como en la ciudad.

CAPACIDAD Y CORAJE

El Jeep® Cherokee ofrece un elevado nivel de eficiencia en terrenos 4x4, incorporando el sistema Select-Terrain® que te permitirá conquistar caminos con confianza ante cualquier condición climática. La transmisión automática de nueve velocidades, las suspensiones traseras y delanteras independientes y las placas protectoras disponibles ofrecen la legendaria capacidad por la cual la marca Jeep® es reconocida.

TE TENEMOS CUBIERTO

El Jeep® Cherokee incluye 7 airbags para trasladarte de forma segura. También cuenta con control de arranque y descenso en pendiente, y cámara de retroceso con sensores delanteros y traseros.

Asistencia para estacionar

Entrar y salir de espacios de estacionamiento puede ser desafiante. El Cherokee está disponible con tres sistemas diseñados para que puedas estar más atento a lo que te rodea y así estacionar sin problemas.

Protegido siempre

El acero de alta resistencia crea una estructura de la carrocería robusta que maximiza la protección contra choques y optimiza la dinámica y el peso del vehículo.

Tecnología práctica

La entrada pasiva y Keyless Enter'n Go™ te facilitan entrar y dar marcha al vehículo. El arranque remoto del vehículo activa el motor desde 90 metros de distancia.