Jeep Wrangler

Un auténtico aventurero: Wrangler

Jeep Wrangler

JEEP WRANGLER

Con más de 70 años de tradición, el Jeep® Wrangler se ha convertido en el héroe de la aventura cotidiana de cualquier persona. Y será el encargado de llevarte con confianza incuestionable a lugares inaccesibles para otros SUV.

ESTILO RESISTENTE Y DETALLES REFINADOS

En el Wrangler podrás disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento, ergonomía bien diseñada y protección contra ruido, vibraciones y estridencias. También obtendrás características de conveniencia y comodidad que incluyen: asientos delanteros con calefacción, tapizados en cuero y espejo retrovisor con atenuación automática disponible con luces LED integradas para mapas.

Pantalla Multimedia

La pantalla táctil de 6.5 pulgadas, posee navegación satelital y viene disponible en todos los modelos.

Alamacenamiento

El Wrangler ofrece muchas opciones de almacenamiento versátil, incluyendo asientos traseros plegables, una consola central con compartimiento de almacenamiento de fácil acceso con traba, redes de almacenamiento y más.

Sonido

El sistema de sonido premium para todo clima Alpine® de nueve altavoces disponible incluye cuatro altavoces de 6.5 pulgadas, cuatro tweeters y un subwoofer para ritmos de bajos profundos.

UN EXTERIOR IMPONENTE

Con las extensiones de guardabarros, la icónica parrilla con siete ranuras, las puertas y el techo desmontables, el Wrangler ofrece desempeño con elegancia lo que lo hace divertido de manejar. Con una apariencia exclusiva y con la posibilidad de seleccionar la opción de techo que más te guste.

Libertad al aire libre

Wrangler es el vehículo 4x4 abierto más capaz del mercado, por lo que podrás disfrutar de la vida al aire libre.

Faros antiniebla

Los faros antiniebla no solo le dan a la llamativa parte delantera de tu Wrangler un aspecto aún más distintivo, sino que también sirven para mejorar la visibilidad.

Ganchos de remolque

Los ganchos de remolque de acero forjado para trabajo pesado son ideales para sacar de problemas a vehículos menos capaces.

IMPRESIONANTE DESEMPEÑO TODOTERRENO

El Wrangler es un potente vehículo para disfrutar la libertad. El hecho de haber sido reconocido como Trail Rated®, el motor Pentastar® V6 3.6L y los sistemas Command-Trac® y Rock-Trac® 4x4, son sólo algunas de las razones por las cuales la capacidad Wrangler es una fuerza digna de respeto.

SEGURIDAD

El Wrangler cuenta con una amplia variedad de características de seguridad estándar y disponibles que incluyen airbags delanteros de múltiples etapas avanzadas. Las características adicionales incluyen frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas para carretera/todoterreno y más.

Seguridad 4x4

Disfruta de tu aventura de forma segura y libre con las características todoterreno disponibles del Wrangler, como la asistencia de arranque en pendiente y el sistema de pantalla de control de la presión de los neumáticos.

Seguridad activa

El Wrangler Unlimited tiene muchas características de seguridad activas como control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica de volcadura y más.

Características de seguridad

Las características de seguridad como el Sistema de Control de Estabilidad y la fijación de asientos para niños ISOFIX están diseñadas para darle más seguridad a vos y tu familia.