Journey R/T

Descubrí el confort en la Journey RT

Journey R/T

ASIENTOS PARA SIETE PASAJEROS

Contar con todas las comodidades para un viaje es primordial, sobre todo cuando se cuenta con una familia numerosa. Con asientos disponibles para siete pasajeros, todos pueden viajar cómodamente.

CONFORT

Los viajes en ruta requieren de mucho confort. El interior del Dodge Journey cuenta con superficies tapizadas en cuero y zonas suaves al tacto para que tus pasajeros disfruten de un viaje más que placentero.

ALMACENAJE

Guardá tus objetos más valiosos en el almacenamiento ubicado en el piso de la segunda fila y en el Flip’n Stow®, asiento del pasajero delantero. ¿Ya mencionamos la heladera compartimiento ubicada en el piso que permite refigerar bebidas?

ASISTENCIA DE FRENADO

Este sistema capta un frenado de emergencia al detectar la velocidad de aplicación del freno y aumenta la potencia, según sea necesario, para ayudarte a frenar más rápido en una situación de emergencia.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

El control electrónico de estabilidad (ESC+) controla los movimientos tanto del volante como del vehículo para brindarte confianza en cada curva. ESC combina el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el control de tracción en todas las velocidades para ofrecerte la seguridad y el desempeño que esperás.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW®

Nuestra cámara de visión trasera ParkView® te ayuda a estacionar en paralelo, salir de un estacionamiento en marcha atrás y evitar a los peatones. Cuando vas en reversa, la cámara ofrece una gran vista angular del área que se encuentra detrás del vehículo en la pantalla táctil de Uconnect®.

4X4

El sistema de tracción en todas las ruedas proporciona una mayor tracción sobre nieve, hielo y otras superficies de poca tracción, transfiriendo potencia desde las ruedas con menos tracción hacia las ruedas con más tracción. Funciona al instante y según se requiera, manejando sólo las ruedas delanteras hasta que se necesite potencia en las traseras.

3.6L PENTASTAR® V6

Con transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera, este motor proporciona un excepcional desempeño.

PANTALLA DIGITAL EN PANEL DE INSTRUMENTOS

La pantalla digital premium reconfigurable de 3.5” con información para el conductor en el panel de instrumentos ofrece datos en tiempo real sobre desempeño, navegación y estado del vehículo.

CONECTIVIDAD

Es un mundo conectado y así nos gusta. El Dodge Journey tiene muchas características tales como Bluetooth® Streaming Audio, puerto USB estándar y tomacorriente de 115 voltios para hacer que vos y tus dispositivos sigan funcionando.