PLAN JEEP

Conocé nuestros planes de ahorro
para obtener tu Jeep

Los modelos de Plan Jeep Argentina

Hoy se destacan los cl√°sicos modelos Jeep Renegade y Jeep Compass entre los m√°s vendidos del mercado. Con ventas globales que aumentaron al punto m√°s alto en m√°s de 75 a√Īos de historia mundial desde sus inicios. Somos concesionario JEA con venta de Jeep oficial. Actualmente ofrecemos la posibilidad de tener tu veh√≠culo de la forma m√°s simple. Con planes de ahorro Jeep que facilitan la financiaci√≥n y obtenci√≥n de tu camioneta. ¬°Te invitamos a descubrir las camionetas Jeep Argentina y que la pr√≥xima pueda ser tuya!

¬°Ahora Jeep puede ser tuyo!

Con nuestro financiamiento, tenés el Jeep que querés, con entrega asegurada en la cuota 4. El Plan Jeep Renegade y el Plan Jeep Compass, los modelos clásicos y aventureros pueden ser los próximos en tener espacio en tu garage!

¬ŅC√≥mo puedo tener mi Jeep?

Elegí el modelo de Jeep que te guste. Con cuotas mensuales en pesos, tenés una entrega asegurada a partir de la cuota 4. Ingresá tus datos en nuestro formulario para conocer más información. Y comenzá a planear tu próximo destino para ¡comenzar una nueva aventura!

¬ŅPor qu√© se llama Jeep?

Seg√ļn diversas teor√≠as de su nombre. Se aborda a una conclusi√≥n que sintetiza que el nombre Jeep, se sintetiza de las siglas en ingl√©s ‚ÄúG.P‚ÄĚ. Adem√°s se agrega a la historia, que el personaje ‚ÄúPopeye el marino‚ÄĚ usaba el nombre Jeep, tal como en la actualidad se conoce al veh√≠culo, as√≠ como cuando en los dibujos animados se comunicaba mediante la repetici√≥n de ‚Äújeep-jeep‚ÄĚ. Lo que finaliza por atribuirle parte del origen de este m√≠tico auto. Otros creen que el nombre Jeep fue utilizado en Oklahoma, en 1934, para designar a unos camiones utilizados para la extracci√≥n de petr√≥leo y que de ah√≠ surge el nombre de la marca. Sin embargo, la historia con mayor fuerza a la hora de establecer el origen del nombre, es la del mal pronunciamiento de las siglas de General Purpose (todo prop√≥sito): Gee Pee en ingl√©s. Jeep, es un veh√≠culo mundialmente conocido, aunque su popularidad se centra en Am√©rica y se considera como un auto para la diversi√≥n, aventura y viaje. Se asocia su concepto a transitar diferentes terrenos y superficies, tal como su conductor en la vida diaria.