Chrysler Town & Country

El elegido para tu famlia: Town Country

Chrysler Town & Country

TOWN & COUNTRY

Con avances continuos en asientos, almacenamiento, tecnología y seguridad, Chrysler Town & Country es el transporte perfecto para familias ocupadas.

EL ARTE Y LA ESENCIA DE TRANSPORTAR A TU FAMILIA

Desde la distinguida primera impresión de la parrilla característica de Chrysler, la impactante fascia delantera y la línea de capó hasta los llamativos detalles cromados, Town & Country seguramente causará admiración.

LA FUNCIONALIDAD ESTÁ DE MODA

Llantas de aluminio de 17″ exclusivas de Town & Country.

VISIÓN PERFECTA

El sistema Automatic High-Beam Control de los faros delanteros disponible incluye faros con descarga de alta intensidad (HID). El sistema detecta la luz ambiental y los vehículos en dirección contraria, luego cambia automáticamente de luz alta a luz baja y viceversa, proporcionando la máxima intensidad de luz para conducir de noche mientras reduce el brillo de los vehículos en dirección contraria.

CADA DETALLE ESTÁ DISEÑADO CON UN PROPÓSITO

El Town & Country ofrece un asiento en la tercera fila que se pliega directamente en el piso y brinda una posición de puerta trasera. Con solo presionar un botón, las puertas traseras levadizas dobles y puertas deslizables eléctricas estándar se abren sin esfuerzo.

INNUMERABLES FORMAS DE CONFIGURAR EL CONFORT

El asiento plegable con separación 60/40 en tercera fila estándar proporciona mucha flexibilidad para pasajeros y carga. Se puede plegar en el piso o voltear para orientar hacia atrás. Un toque es todo lo que se necesita para hacer funcionar la reclinación del asiento eléctrico o para plegarlo completamente en el piso.

EL ESPACIO QUE DESEAS PARA LAS COSAS QUE NECESITAS

La consola disponible ofrece almacenamiento con dos tomacorrientes, ideal para teléfonos móviles y dispositivos de audio digital, todo al alcance del conductor. Los portavasos delanteros pueden sostener botellas de hasta un litro. Los portavasos traseros se pueden cargar desde la primera fila y luego deslizarlos a la segunda fila. Finalmente, hay dos compartimentos de almacenamiento seguros, cubiertos y en el techo para mayor conveniencia.

QUIÉN QUIERE ATAJOS CON UN AUTO TAN DIVERTIDO

Disfruta de una variedad de características que incluyen un volante forrado en cuero con costura francesa disponible con detalles en madera genuina y una característica de calefacción disponible, un espejo para conversación, ventanas eléctricas en la segunda fila y ventanas de ventilación en cuarto trasero en la tercera fila.

LUJO E INNOVACIÓN

Todos los modelos de Chrysler Town & Country ofrecen elegantes y cómodos asientos tapizados en cuero. Los asientos individuales de la segunda fila tienen el legendario sistema de asientos y almacenamiento Stow ‘n Go® que incluye asientos plegables hasta el piso en segunda y tercera filas junto con la puerta trasera en tercera fila.

BANDEJAS

Los asientos delanteros tienen bandejas rebatibles que dan más comodidad a los pasajeros de la segunda fila.

SIETE AIRBAGS ESTÁNDAR

Las cortinas de aire laterales suplementarias extienden la protección a todos los pasajeros del lado de las ventanas. Los airbags delanteros de múltiples etapas regulan la fuerza de despliegue necesaria según la gravedad del impacto y los airbags laterales en los asientos delanteros ofrecen protección adicional en la pelvis y el tórax. El airbag con protector de rodillas para el conductor ayuda al conductor a evitar que se deslice por debajo del panel de instrumentos en caso de colisión.

ASEGURA TUS BIENES MÁS VALIOSOS

Tu vehículo está equipado con el sistema de anclaje para sujetar a los niños llamado LATCH, que es la sigla para Anclas Inferiores y Correas para Niños. El sistema LATCH tiene tres puntos de anclaje en el vehículo para instalar los asientos infantiles LATCH sin usar los cinturones de seguridad del vehículo.

SE PLIEGAN BAJO PRESIÓN PARA PROTEGERTE

Un bastidor de seguridad de acero refuerza el compartimiento del pasajero con materiales de alta resistencia, para proteger a los ocupantes del vehículo. En el caso de un impacto, las zonas de choque delantera y trasera diseñadas específicamente absorben la energía para disipar mejor las fuerzas de choque y la dirigen lejos de los pasajeros para reducir el riesgo de lesiones.

NADA TE MUEVE

Posee control de oscilación para remolque estándar reconoce un movimiento inesperado del vehículo y/o el remolque que no es ocasionado por los movimientos del volante. El sistema aplica presión en el freno en ruedas alternas y puede ajustar la aceleración para ayudar a eliminar la oscilación y mantener la estabilidad del sistema del vehículo y el remolque.

ESTÁ LISTO PARA EL MUNDO

El Control electrónico de estabilidad (ESC), estándar en todos los modelos Town & Country, controla los movimientos del volante y del vehículo. Cuando detecta una diferencia entre los movimientos del volante y la trayectoria real del vehículo, el ESC aplica el frenado selectivo y el control del acelerador (si es necesario) para guiar al vehículo hasta la trayectoria deseada.

PENTASTAR® 3.6L MOTOR V6

El motor Pentastar® V6 de 3.6L brinda 283 caballos de fuerza y 344 Nm de torque.

SIEMPRE CONECTADO CON UCONNECT® VOICE COMMAND

Los comandos de voz te permiten disfrutar de una experiencia de manejo manos libres sin inconvenientes, ya sea que estés en una llamada, buscando direcciones o cambiando la estación de radio.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO BLU-RAY® Y DVD

Con pantallas de video de 9″ en segunda y tercera filas, el sistema de entretenimiento de pantalla doble para Blu-ray y DVD disponible permite a los pasajeros ver dos películas en DVD separadas o mezclar y combinar medios. Los auriculares inalámbricos aseguran que la opción de entretenimiento de algunas personas no interfieran con la de otras.

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE INFINITY®

Estándar en la Town & Country Limited, el sistema de sonido de nueve parlantes Infinity con subwoofer y amplificador de 11 canales genera 506 W de potencia por los parlantes para que el sonido lo envuelva por completo.